Concurso

con Azúcar Ledesma y ¡Hacé tus sueños realidad!...

BASES Y CONDICIONES

1. Ledesma S.A.A.I. (el “Organizador”), con domicilio en Av. Corrientes 415, Piso 8°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza este Concurso llamado “Soñá en Dulce” (el “Concurso”), que tendrá vigencia en la República Argentina (el “Territorio”), con vigencia del 28 de marzo del 2020 al 10 de septiembre del 2020 – teniendo presente el plazo establecido en la cláusula 4.6. (la “Vigencia del Concurso”), ambos inclusive, el cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”).

2. Podrán participar en el Concurso los interesados que reúnan y cumplan con los siguientes requisitos: i) sean personas físicas mayores de 18 años de edad y capaces, ii) residan en el Territorio y iii) cumplan con la totalidad de los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases durante la Vigencia del Concurso (el/los “Participante/s”).

3. No podrán participar del Concurso las personas jurídicas, personas físicas menores de 18 años, el personal del Organizador, de las agencias publicitarias involucradas en este Concurso, y del personal por éstos contratado para seguridad y limpieza, sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad, ni los ex empleados que se hubieran desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días corridos anteriores a la fecha del comienzo del Concurso, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, inclusive.

3.1. Forma de Participación: Para participar, el Participante de forma gratuita deberá realizar una publicación en su cuenta (perfil) de Instagram® el cual deberá ser en formato video etiquetado de forma obligatoria con el hashtag #Soñaendulce o #Soñáendulce mencionando/etiquetando al usuario @AzucarLedesma. En los comentarios a dicho video deberán indicar su nombre y apellido; y la receta dulce (la cual deberá llevar en preparación la utilización de azúcar marca LEDESMA en cualquier tipo (Clásica, Rubio Mascabo, Light) con la que participarán del presente Concurso (la “Receta”).

3.2. Las participaciones con datos falsos y/o inexactos, o la utilización de script, macro, bots o técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros y el Participante será automáticamente eliminado del Concurso, y de haber resultado Ganador de algún Premio, perderá el derecho a obtener el Premio que le correspondiera. Toda inscripción/registración y/o video o foto recibidos con posterioridad a la Vigencia del Concurso y/o hasta la fecha límite para subirlos cumpliendo con los requisitos indicados en el punto 3.1. no será válida. La prueba de envío no es prueba de recibo. El Organizador no será responsable por los gastos, erogaciones, daños o consecuencias en que incurran los Participantes para participar del Concurso.

3.3. Participación sin obligación de compra: La participación en el Concurso es gratuita y sin obligación de compra. En este Concurso no interviene el azar para la determinación de los Ganadores ni para la asignación de los Premios.

4. Durante la Vigencia del Concurso, los Participantes subirán a Instagram® su video con la receta dulce (la cual deberá llevar en preparación la utilización de azúcar marca LEDESMA, en cualquier tipo (Clásica, Rubio Mascabo, Light). Dichas Recetas, para participar del Concurso y ser consideradas por el Jurado a los fines de asignar los distintos Premios, deberán cumplir con los requisitos que se enumeran a continuación:

4.1. Cada video subido por cada Participante a la red Instagram® con el hashtag y mención antes indicado, deberá ser autosuficiente, es decir, de su análisis deberá surgir con claridad la Receta del postre dulce a realizar, la técnica a ser realizada y su presentación. Sin perjuicio de ello, el texto que acompañará dicho video podrá brindar detalles adicionales de la Receta a realizar y demás cuestiones relacionada con ella, al igual que los datos del Participante.

4.2. Se deja expresa constancia que la Receta podrá ser original del Participante o no. En cualquier caso, el Participante deberá ser creativo sin importar la originalidad o no de la Receta, siempre imprimiéndole un sello personal a la misma. Los videos junto con las Recetas y cumplimiento de los requisitos indicados de manera precedente podrán ser remitidas para su consideración hasta la fecha indicada en el punto 4.4. de las presentes Bases.

4.3. Requisitos generales:

4.3.1. A efectos de ser considerada por el Jurado, la Receta deberá cumplir con los requisitos indicados de manera precedente. El Organizador podrá no considerar aquellas Recetas y/o posteos que no cumplan con los requisitos antes indicados sin incurrir en responsabilidad alguna frente aquellos Participantes cuyas Recetas no se hubieren considerado.

4.3.2. En la preparación de la Receta, se podrá utilizar cualquier tipo de técnica culinaria.

4.3. El video que incluya la Receta y demás requisitos antes indicados deberá ser posteada o subida en la red social Instagram® en el formato que dicha red social admita. Se aclara expresamente que la Receta deberá ser incorporada a Instagram como posteo y no como Instastory (o story/historia de Instagram), sin perjuicio de que luego pueda ser compartida bajo dicho formato por cada Participante. Sin perjuicio de ello, la longitud del video no podrá ser mayor a 60 segundos y solo se considerará el posteo original, no considerándose a los efectos del presente cualquier continuación de dicho video en Instagram TV, Youtube o cualquier link que derive a otra red social o página de Internet.

4.4. El Participante autoriza al Organizador desde el momento mismo de haber subido el video con la Receta, a difundir su nombre e imagen, sea con fines comerciales, culturales y/o didácticos; lo que se entiende como una expresa conformidad, respecto de la difusión por cualquier medio de la imagen personal del Participante. Además, se deja expresa constancia que las imágenes, foto y/o video no podrán aparecer menores de edad, sin excepción. El Participante garantiza ser el legítimo titular de los derechos de la fotografía y/o video, así como contar con la autorización necesaria de cualquier persona que hubiere intervenido en los mismos. Asimismo, el Participante garantiza al Organizador la veracidad de los datos suministrados. El Participante será responsable por cualquier reclamo y/o daños que los mismos sufrieran como consecuencia del incumplimiento por parte del Participante de las garantías aquí otorgadas manteniendo indemne de cualquier reclamo relacionado con los incumplimientos descriptos al Organizador

4.5. Todos los Participantes otorgan su consentimiento expreso al Organizador para que puedan indistintamente registrar (a través de filmación y/o fotografías y/o cualquier otro medio de registro), y reproducir, editar, exhibir, televisar, difundir, distribuir, licenciar y/o ceder a cualquier tercero su imagen, apariencia y voz, así como hacer uso de su nombre (incluyendo pseudónimo), del video y fotos compartidas en el proceso de selección y de sus recetas como parte de su participación en el Concurso y/o etapas de selección, en todos los medios o formatos conocidos o por conocer, sin limitación temporal ni geográfica, incluyendo sin limitación promociones y/o publicidades del Concurso en todo tipo de actividades relacionadas con el Concurso ya sea por sí mismas o través de terceros, sin necesidad para el Organizador, ni de cualquier tercero por éstas designado, de pagar y/u otorgar compensación de ningún tipo, ni ahora ni en el futuro. La autorización conferida es sin restricción temporal ni territorial, y para cualquier medio, formato y soporte de almacenamiento existente o que en el futuro se desarrolle, a través de sistemas de televisión y transmisión de contenidos de cualquier especie (como, por ejemplo sin implicar limitación, “pay-per-view”, Internet, Mobile y cualquier otra plataforma, formato y/o medio actualmente existente o que se desarrolle en el futuro), incluyendo sin limitación publicidades, promos, cápsulas, teasers y fillers (pudiendo los mismos ser acompañados por marcas propias y/o de terceros, y en tal sentido renunciando los Participantes a contraprestación alguna por la presencia de dichas marcas), independientemente de los procesos de transporte de señales que sean utilizados, tales como, sin limitación alguna, transmisión vía satélite, MMDS, DTH, radiodifusión, Internet, telefonía celular y otros medios físicos y aéreos conocidos o que se desarrollen en el futuro.

A título enunciativo, pero no limitativo el Organizador podrá emitir las grabaciones en las que aparezcan los Participantes en cualquier medio de difusión y/o programas, promociones o en la web del Organizador así como en sus servicios móviles, de forma completa o fraccionada, por separado o de forma agrupada.

Los Participantes autorizan al Organizador con carácter de exclusividad a utilizar sus recetas en programas y/o en cualquier medio de transmisión de contenidos conocido o por conocer, y cede a las mismas en exclusividad todos los derechos de propiedad intelectual y sobre su imagen, necesarios para llevar a cabo la producción y explotación de los programas y de los productos derivados.

Asimismo, los Participantes garantizan que tienen las facultades suficientes para realizar la presente cesión a su nombre propio y que mantendrán indemne al Organizador de cualquier reclamo al respecto, asumiendo en exclusiva cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de esta garantía. Asimismo, consienten en realizar la presente cesión de manera gratuita, por lo que no reclamarán contraprestación alguna ni al Organizador y/o terceros en relación con su participación en el Concurso y/o etapas de selección, ni en el otorgamiento de los derechos previstos en este apartado ni por el resultado del ejercicio de los mismos por el Organizador.

4.6. Sin perjuicio de la Vigencia del Concurso, el plazo para realizar los posteos en Instagram® (cumpliendo con los requisitos indicados en el punto 3.1 con los videos con la Recetas por parte de los Participantes vence el 28 de abril del 2020 a las 23:59 hs., sin perjuicio de que el Organizador podrá extender dicho plazo hasta el 10 de mayo del 2020 a las 23:59 hs., lo cual será informado debidamente por el Organizador a través de los medios de difusión donde se difundiera el presente Concurso. Los videos con la Recetas posteadas y/o subidas con posterioridad a dicha fecha y hora no serán consideradas por el Jurado ni participarán por el Premio. Asimismo, se deja constancia que los videos con las Recetas posteadas deberán permanecer posteadas hasta el día 10 de septiembre de 2020 (como plazo mínimo).

4.4.1. Entre el 28 de marzo del 2020 y el 10 de mayo del 2020 un jurado (el “Jurado”) realizará una pre-selección de treinta (30) Participantes, según su saber y entender, entre todas aquellos que hubieren enviado sus Recetas cumpliendo con todos los requisitos expresados en estas Bases, para lo cual se evaluará la creatividad, la técnica, el uso del azúcar, su originalidad, la presentación, entre otros aspectos de sus Recetas. Los treinta (30) Participantes pre-seleccionados (los “Pre-seleccionados”) serán contactados por el Organizador, quien los notificara de su condición de tal vía mensaje privado de Instagram. Como condición para la asignación del Premio, cada Participante deberá contactar al Organizador dentro de los cinco (5) días de que recibiera el mensaje que le informe su condición de Pre-seleccionados. Cumplido con ello, el Organizador le comunicará la fecha y horario en que deberá presentarse en la calle José A. Cabrera 5870, Ciudad de Buenos Aires, donde se llevará a cabo la selección de los veinte (20) participantes que avanzarán a la siguiente etapa.

4.7.En dicho evento, serán entrevistados y se le realizarán preguntas relacionadas con la práctica y técnica culinaria y sobre el conocimiento de los productos del Organizador y cualquier otra pregunta relacionada con su participación en el Concurso. Los Pre-seleccionados deberán concurrir munidos de su DNI y de carnet de obra social, en caso de corresponder.

Los Pre-seleccionados además se obligan a respetar las siguientes reglas y cualesquiera otras que el Organizador indique, a saber:

Sin limitación a cualquier otra cláusula de estas Bases, se podrá descalificar a cualquier Participante que participe en el proceso de selección y/o Concurso, entre otras cosas (no implica una enumeración taxativa) por los siguientes motivos:

(a) no observar las presentes Bases o de cualquier modo infringir las mismas o violar las instrucciones de cualquier actividad del Concurso;

(b) infringir cualquier ley o normativa aplicable;

(c) tener una relación o cualquier otra comunicación inapropiada con el personal de producción, Organizador.

(d) violar cualquier regla o práctica estándar que les serán comunicadas oportunamente;

(e) fumar cigarrillos o ingerir cualquier tipo de sustancia antes o durante cualquier actividad vinculada con el proceso de selección y/o el Concurso;

(f) robar o destruir propiedad ajena;

(g) apartarse del lugar de desarrollo de las actividades del proceso de selección y/o Concurso en violación a lo aquí establecido.

(h) negarse a suscribir la documentación y/o formularios provistos por el Organizador;

(i) cualquier otra razón válida que el Organizador considere apropiada a su juicio ello por haber incumplido las presentes Bases y/o la ley y/o actuar de manera contraria a la moral y buenas costumbres.

La descalificación y/o sanción en estos supuestos será determinada exclusivamente por el Organizador.

Los Participantes no podrán, en ningún caso, promocionar ningún servicio o producto, ni tampoco podrán utilizar un lenguaje inapropiado o realizar declaraciones injuriosas, calumniosas.

4.8.. Los Pre-seleccionados autorizan expresamente al Organizador a tomar imágenes tanto durante este evento como durante la Semifinal y Final.

4.9. Finalizado las 30 entrevistas, el Jurado deliberará y elegirá a veinte (20) Participantes, quienes pasarán a la siguiente etapa del Concurso. Dicha elección será comunicada en www.azucarledesma.com.ar y se les comunicará a los elegidos por mensaje privado de Instagram. Cada Participante deberá contactar al Organizador dentro de los cinco (5) días de que recibiera el mensaje bajo penalidad de quedar excluido automáticamente del Concurso.

5. Se deja constancia que: I) El Organizador está facultado a reemplazar a aquellos miembros del Jurado que por cualquier motivo se vieran imposibilitados de cumplir con su labor; II) Los fallos del Jurado serán inapelables; y III) Las deliberaciones y votación del Jurado son reservadas y sin público.

6. Los veinte (20) participantes deberán presentarse en la calle José A. Cabrera 5870, Ciudad de Buenos Aires en la fecha y horario en que le comunique el Organizador. Cada uno de los participantes realizará una cápsula pre editada con su receta a modo de tutorial y mostrará la forma en que prepara su plato que más adelante será emitida en el programa Como Todo. Al final de la presentación de la cápsula de un minuto y medio aproximadamente desde el piso, la semana en que se emite la cápsula, se hará una devolución del desempeño del participante y se invitará al público a votar y comentar a través de las redes. Es fundamental que cada receta muestre la importancia de utilizar azúcar Ledesma y productos de la firma.

El jurado seleccionará a los quince (15) quiénes quedarán dentro del certamen y quienes quedan eliminados.

6.1 Los quince (15) participantes seleccionados serán separados en grupos y competirán entre ellos en grupos. El número de grupos e integrantes será determinado por el Organizador o quién este último designe. Al inicio de esta etapa recibirán una receta magistral, la cual puede variar entre los participantes, de los jurados o de un invitado seleccionado por el Organizador que tendrán que reproducir a la perfección. Solo los diez (10) mejores participantes pasaran a la siguiente etapa. La competencia se emitirá en cápsulas en el programa Como Todo donde también se verá la resolución del jurado.

Los diez (10) participantes seleccionados deberán superar los desafíos para poder pasar a la siguiente etapa. Deberán hacer una receta definida por el jurado o por un invitado determinado por el Organizador con una temática e ingredientes determinados. Solo los cinco (5) mejores pasaran a la siguiente etapa. La competencia se emitirá en cápsulas en el programa Como Todo donde también se verá la resolución del jurado.

Los cinco (5) participantes seleccionados deberán superar los desafíos para poder pasar a la etapa final. Deberán hacer una receta definida por el jurado o por un invitado determinado por el Organizador con una temática e ingredientes determinados. Solo los tres (3) mejores pasaran a la final. La competencia se emitirá en cápsulas en el programa Como Todo donde también se verá la resolución del jurado.

Los tres (3) finalistas deberán superar el último desafío para definir al ganador. Deberán cumplir con el desafío definido por el jurado o por un invitado determinado por el Organizador. Solo uno (1) será ganador. La competencia se emitirá en cápsulas en el programa Como Todo donde también se verá la resolución del jurado.

7. Es condición, su cuenta personal en Instagram se encuentre activa, habilitada, pública y disponible, bajo apercibimiento de dar por decaído el potencial derecho a la asignación potencial del Premio.

8. Se deja constancia que la participación en cualquier evento desarrollado a raíz del presente Concurso es condición de asignación del Premio. Es por ello que en caso que cualquiera de los Participantes seleccionados en cualquiera de las etapas no concurra a cualquiera de dichos eventos a cumplir con lo indicado en estas Bases, perderá el derecho a avanzar en el Concurso y eventualmente a resultar Ganador de cualquiera de los Premios, sin derecho a reclamo alguno. Consecuentemente, los participantes deberán concurrir a todos los eventos realizados por el Organizador de conformidad a los términos y condiciones del presente a fin de continuar su participación en el Concurso.

9. En el momento en que se defina el ganador, se procederá a la asignación definitiva del Premio al Finalista elegido.

10. Premios: El programa de Premios del Concurso estará así constituido:

Primer Premio: (i) Designación como Pastelero: el Ganador será designado como pastelero invitado en el programa Como Todo durante el plazo de tres (3) meses el cual se emite por la señalNET semanalmente. El Ganador en una emisión semanal de dicho programa cocinará un plato, (ii) Designación como Embajador de Azúcar Ledesma: Será designado como embajador de la marca Azúcar Ledesma durante un año (a contarse desde la fecha del Evento). Dicha designación implica la invitación por parte del Organizador al Ganador a realizar postres, cuyas fotos y videos de su preparación o resultado serán subidos en redes sociales a través de los perfiles del Auspiciante con expresa mención al perfil de la red social correspondiente del Ganador. Dichas menciones durante dicho plazo serán de al menos dos (2) posteos/mencionaes por mes y hasta un máximo de ocho (8) por mes. Además, el Ganador será invitado a eventos (previa coordinación con el Auspiciante), a los cuales el Ganador podrá concurrir en carácter de embajador del Organizador. Por lealtad y buena fe, quien acepte ser embajador del azúcar Ledesma no podrá ser embajador de otras marcas en competencia con Ledesma.

10.1. Se deja expresa constancia que tanto la Designación del Pastelero como la Designación como Embajador de Azúcar Ledesma tanto del Ganador como del Finalista serán de carácter gratuito no remunerado.

11. Los Premios no podrán ser transferidos ni canjeados por otro tipo de premio equivalente por igual monto ni por dinero ni cualquier otra prestación distinta de las previstas en estas Bases, y no incluirán viáticos ni gastos que no estuvieren expresamente indicados en las presentes Bases.

11.1. En total habrá un (1) Premio conforme lo indicado en el punto 10.

12. A partir de la asignación definitiva de cada Premio por el Jurado, cada Finalista elegido resultará en ganador del Premio que le correspondiere (el “Ganador”).

13. La falta de cumplimiento de cualquier otro requisito de asignación indicado en las presentes Bases, hará perder al Participante en cualquiera de las instancias del presente Concurso al derecho a la asignación definitiva del Premio correspondiente.

14. Cada Premio será entregado al Ganador correspondiente por el Organizador al finalizar el Evento. Al entregarse cada Premio, cada Ganador firmará el recibo de recepción del mismo.

15. Finalizada la Vigencia del Concurso, el Premio no asignado por cualquier causa, quedará en propiedad y a disposición del Organizador, y el Premio asignado definitivamente no reclamado por el Ganador dentro del plazo de sesenta (60) días corridos de haber sido asignado, también quedará en propiedad y a disposición del Organizador.

16. Cada Premio no incluirá ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de aquellos indicados expresamente en las presentes Bases. Cada Premio es intransferible y el Ganador no podrá cederlo. Todos los costos que se deriven de la participación o de la obtención o asignación y retiro del Premio, así como también todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse con motivo de la organización o difusión del Concurso al Estado Nacional, sociedades del estado y/o provincias y/o municipalidades y/o Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o que se imponga en el futuro sobre el Premio o con motivo de la organización o difusión del Concurso, como así también los gastos, sin limitación, de traslado y estadía en que incurra cuando concurra a reclamar la asignación o a retirar o a utilizar el Premio, como cualquier otro que no hubiere sido expresamente asumido por el Organizador en las presentes Bases, estarán a exclusivo cargo del Ganador.

17. Ni el Organizador, sus vinculadas, subsidiarias, controlantes y/o controladas serán responsables por los daños y perjuicios que pudiera sufrir cada Pre-seleccionado, Semifinalista, Finalista y/o el Ganador, sus acompañantes o terceros, en el Concurso y/o con motivo o en ocasión del retiro y/o asignación del Premio y/o utilización del mismo, renunciando los Participantes a iniciar cualquier tipo de reclamo contra el Organizador y/o contra el Auspiciante producto de cualquier daño y perjuicio que se hubiere producido por las causas antes indicadas. El Organizador serán responsables por los accidentes o lesiones que puedan padecer durante el Concurso y/o etapas de selección los Participantes del Concurso, incluyendo sin limitación cualquier actividad que se realice con motivo del mismo. Los Participantes aceptan que su participación en el Concurso y/o etapas de selección es a su exclusivo riesgo, y que nada podrán reclamar ni al Organizador ni al Auspiciante por cualquier daño o pérdida en que puedan incurrir en ocasión del desenvolvimiento de los mismos. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio correspondiente al Ganador.

18. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios y/o la Vigencia del Concurso y/o las etapas del Concurso. Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar este Concurso, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia del Concurso, y siempre en cumplimiento con la normativa vigente. La participación en este Concurso supone la aceptación expresa de estas Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador. La participación en el Concurso no implica obligación de compra.

19. Los Finalistas como condición para tener derecho a la asignación al Premio que les correspondiere, además de lo expresado en los puntos anteriores, autorizarán al Organizador a utilizar sus voces, imágenes y datos personales, con fines promocionales, en los medios y formas que el Organizador disponga, durante la Vigencia del Concurso y de forma perpetua. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 53 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362, de los artículos 5 y 6 de la Ley 25.326 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Finalistas no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su voz, datos personales e imagen mencionadas precedentemente.

20. La Información personal provista por los Participantes (la “Información Personal”) es condición para participar del Concurso. La misma será utilizada con el propósito de identificar y contactar a los Ganadores, así como también a los efectos comerciales del envío de informaciones y publicidades sobre productos del Auspiciante (Marketing Directo) a los distintos Participantes. A tal fin, se pone en su conocimiento que toda Información Personal proporcionada será recopilada y almacenada en una base de datos de titularidad del Organizador.

Los Participantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a su Información Personal en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. A tal efecto, la Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Cualquier requerimiento al Organizador por parte de los Participantes de acceso, modificación, eliminación, actualización y/o tratamiento confidencial de los datos personales provistos que se encuentren almacenados en la base de datos del Organizador, podrá efectuarse mediante el envío de dicho requerimiento a la dirección comercial del Auspiciante sita en Av. Corrientes 415 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o a la siguiente dirección de email: infoazucar@ledesma.com.ar.

La proporción por parte de los Participantes de información alcanzada o no por la citada ley implica la aceptación de ser contactados por cualquier medio de comunicación existente al presente o que pudiese implementarse en el futuro. Los datos personales de los Participantes serán utilizados en la forma que se establece en estas Bases.

21. El Organizador no será responsable: i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, el Ganador, los acompañantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso o con relación a la entrega del Premio o en ocasión de su uso; ni ii) por fallas en la red Internet, desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Concurso.

22. El Concurso respeta el Decreto N° 274/2019, normas concordantes y conexas aplicables.

23. La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, en un todo conforme con la normativa vigente. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del Concurso, decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquiera de las mencionadas circunstancias, modificaciones y decisiones serán ajustadas a la legislación vigente.

23. Estas Bases podrán consultarse en Facebook de azúcar ledesma

24. El Concurso será difundido en www.azucarledesma.com.ar, en Facebook y/o Instagram.

25. Todos los Participantes exoneran de manera completa a Instagram por toda responsabilidad derivada de su participación en el presente Concurso. El Organizador manifiesta que el presente Concurso no se encuentra patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno con Instagram. Los Participantes proporcionan la información requerida por las presentes Bases al Organizador y no a Instagram.

26. Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, el Organizador y los Participantes, por el sólo hecho de participar en el Concurso, se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.