¿Querés ser original y sorprender a todos con algo bien creativo? Tomá nota: Azúcar de cítricos. Azúcar Ledesma te sorprende.
Ingredientes para preparar:
Preparación:
- Lavar el cítrico elegido muy bien con cepillo y retirar la cascara del mismo, extraer la parte blanca que se encuentra adherida a la cara interna de la cascara, colocarlas en una placa para horno.
- Encender el horno y dejar que alcance una temperatura de 60°C. Llevar las cascaritas al horno hasta que se encuentren bien secas y crocantes, controlar que no se quemen.
- Dejar enfriar y procesarlas hasta que estén bien molidas, luego incorporar el Azúcar Ledesma y seguir procesando hasta obtener el azúcar saborizado con el cítrico elegido.
- El azúcar de cítricos queda excelente para saborizar cremas de leche y darles un sabor y aroma diferentes. Para espolvorear sobre postres que contengan preparaciones de cítricos y para endulzar diferentes infusiones.
Receta de Silvia Valdemoros
Azúcar Ledesma es la Evolución del Azúcar
RUBIO MASCABO
Con una textura y sabor únicos.
- Como tiene mayor presencia de fibras, minerales y vitaminas, propios de la caña, es más oscura.
- Muy rica y natural.
CLÁSICA
El azúcar clásico que te acompaña desde hace 110 años.
- Pura caña argentina.
- Ideal para cocinar todo lo que te gusta.
LIGHT
El sabor de siempre, la mitad de calorías.
- Solo necesitás la mitad, para endulzar lo mismo.
- Es ideal para cocinar, tanto preparaciones frías como calientes.
0% CALORÍAS
Todo el sabor de siempre.
- Utilizamos sucralosa.
- Sirve para cocinar, ya que la sucralosa mantiene sus propiedades al estar expuesto al calor, es decir sigue endulzando.