Que te parece esta idea original para cualquier fiesta. Cakepops súper fáciles de preparar para disfrutar en familia. Obvio todo hecho con Azúcar Ledesma.
INGREDIENTES PARA PREPARAR Cakepops
- (Molde 22 x 22 cm, rinde 18 cake pops aprox.)
Para el bizcochuelo
Para los cakepops
- 400 a 500 gr dulce d leche repostero
- Esencia de vainilla, a gusto
- Chocolate baño blanco
- Colorantes y granas a gusto
- Extras, papel manteca y telgopor
Preparación
- Para el bizcochuelo, romper los huevos uno a uno en un recipiente e irlos vertiendo en un bowl. Pesar el azúcar y la harina, reservar. Con batidor eléctrico, batir los huevos hasta romper su estructura, incorporar el azúcar y seguir batiendo a velocidad máxima hasta obtener punto letra, (bien espumoso y línea de preparación sostenida). Con un tamiz y espátula de goma, incorporamos la harina con movimientos envolventes. Vertemos la preparación en el molde cubierto prolijamente con papel manteca. Llevar a horno medio, (160/170°), por unos 25 a 30 minutos hasta que al introducir un palillo éste salga limpio.
- Dejar enfriar.
- Disponer de un bowl, tomamos el bizcocho y lo desgranamos con los dedos, agregamos el dulce de leche y la esencia de vainilla. Integramos con las manos o con espátula todos los ingredientes hasta obtener una “masa” que no se pegue a las manos.
- Tomar un poco de masa y darle la forma de huevito o de zanahoria, continuar así con toda la masa hasta moldear toda la preparación. Colocar el palito de cake pop en la parte de debajo de cada pieza. Derretir el chocolate y dividirlo en recipientes pequeños, darle tono a cada uno con los colorantes elegidos.
- Bañar una a una cada pieza e ir escurriendo bien el chocolate excedente, decorarlos con las granas antes de que el chocolate seque e irlos pinchando en el telgopor hasta que el chocolate seque por completo.
- Disponer de una canastita con viruta y servirlos!.
Azúcar Ledesma es la Evolución del Azúcar
RUBIO MASCABO
Con una textura y sabor únicos.
- Como tiene mayor presencia de fibras, minerales y vitaminas, propios de la caña, es más oscura.
- Muy rica y natural.
CLÁSICA
El azúcar clásico que te acompaña desde hace 110 años.
- Pura caña argentina.
- Ideal para cocinar todo lo que te gusta.
LIGHT
El sabor de siempre, la mitad de calorías.
- Solo necesitás la mitad, para endulzar lo mismo.
- Es ideal para cocinar, tanto preparaciones frías como calientes.
0% CALORÍAS
Todo el sabor de siempre.
- Utilizamos sucralosa.
- Sirve para cocinar, ya que la sucralosa mantiene sus propiedades al estar expuesto al calor, es decir sigue endulzando.